Seguridad WordPress: Evita que tu web sea Hackeada

En este curso aprenderás a potenciar y gestionar como un profesional la seguridad en WordPress. No te preocupes por el contexto técnico ya que usaremos los mejores atajos y las mejores herramientas para blindar nuestra web de futuros ataques.

No creas que WordPress es inseguro o que le importa poco la integridad de tus web, porque no es así. WordPress es un excelente gestor de contenidos de código abierto, y aunque lo anterior es un gran beneficio para nosotros los usuarios, también tiene su parte negativa.
La parte negativa es que al estar publico su código, muchos Hackers lo estudian, lo exprimen y descubren posibilidades de manipular tu web; [No te preocupes esto pasa con cualquier sistema online].

Afortunadamente hay una serie de pasos, herramientas y cuidados que hacen casi imposible hackear nuestra web. De esos pasos, herramientas y cuidados quiero hablarte en este curso, así que prestale mucha atención a cada una de las lecciones en donde te mostrare como puedes automatizar y gestionar la seguridad de tu sitio web con WordPress.

Contenido Premium

Para acceder a este curso Suscríbete o a tu cuenta.

Temario y Resumen

Texto 01 Resumen

Ir arriba