Activación de Divi y todo Elegant Theme

Obtén Divi activado y desbloquea mas de 205 Paquetes de Sitios Web terminados, también adquieres los Plugins y Temas de Elegant Themes. Esta oferta es de por vida y para sitios web ilimitados.

$249 usd $15 usd

¿Qué obtienes por tu compra?

Después de tu compra accedes a los siguientes beneficios de por vida, y para sitios web ilimitados.

Temas y Plugins

Tendrás acceso sin limites a los temas: Divi y Extra, además de los Plugins: Bloom, Monarch, Divi Builder. Con estos recursos tendrás todo lo que necesita una web para mostrarte al mundo.

Diseños Web

Desde el mismo Builder podras descargar todos los Layouts o Diseños web (Premium) para que ejecutes cualquier proyecto web, sea tuyo o de tus clientes.

Actualizaciones

Podras actualizar los Temas y los Plugins de Elegant Themes desde el area de actualizaciones de tu WordPress. Olvidate de descargar los Instalables y actualizarlos cada semana.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me activas Divi?

Después de que hagas el pago serás redirigido a un formulario en donde tendrás que compartirme los datos de acceso a tu instalación de WordPress. En el trascurso del mismo día que haces el pago estaré activando Divi en tu web.

¿Puedo tener Divi Activado en otros WordPress?

Claro que lo puedes hacer, ya que aunque no te comparto «la licencia», podrás descargarte una copia de seguridad de una instalación limpia de WordPress, en donde ya esta activa la suscripción a toda la Suite de Elegant Themes.

No te preocupes por la parte técnica, ya que después del pago te enviare un correo con un videotutorial con todas las instrucciones para el correcto uso de esta copia de seguridad.

¿Por cuanto tiempo tendré Divi Activado?

La activación es de por vida, esto implica que no tendrás que volver a pagar de nuevo.

¿Cómo estoy seguro de que no instalas virus en mi web?

Nunca agregamos virus a tu WordPress, y una forma de validarlo es instalando plugins como: [Sucuri Security, Anti-Malware o Wordfence Security] que te permiten escanear y eliminar cualquier indicio de código malicioso en tu WordPress.

Si encuentras algo sospechoso, te comunicas con nosotros y al instante te devolvemos el dinero.

Accede a más de 205 Paquetes de Sitios Web, listos para usar.

Si tienes tu Divi Activado podrás descargarte más de 205 paquetes de sitios web que abarcan diferentes nichos y profesiones. Cada semana se agregan nuevos diseños junto con fotos, íconos e ilustraciones libres de derechos de autor.

Ir arriba